• La 8 Valladolid estrena esta noche un nuevo espacio con JJ Vaquero, Alex Clavero, Nacho García, Fran el Chavo y Quique Matilla.
  • Se trata de un programa de 90 minutos en clave de humor, con público en plató, que contará con secciones como ‘Valladolid en el corazón’ o ‘El Karma’.

La 8 Valladolid empieza esta noche su programación de verano y lo hace con una apuesta novedosa que espera divertir a los espectadores: ‘La Terapia‘, que se emitirá con carácter semanal a las 22.00, en horario de máxima audiencia.

El primer programa, presentado por Eduardo Kilez, responsable de este nuevo formato de la televisión local de Valladolid, contará con los cinco humoristas vallisoletanos que triunfan por toda España con la marca ‘Humor de protección oficial‘. JJ Vaquero, Alex Clavero, Nacho García, Fran el Chavo y Quique Matilla harán las delicias de los espectadores del canal local con un espacio de noventa minutos de duración que, además, contará con público en el plató.

El entretenimiento y la diversión serán algunas de las claves del programa bajo secciones como ‘Valladolid en el Corazón‘ o ‘El Karma’, donde los humoristas contarán sorprendentes secretos los unos de los otros.

Cada semana los invitados que participen en ‘La Terapia‘ harán su particular repaso por la historia de Valladolid que no dejarán a nadie indiferente.