• La cadena estrena el nuevo logo del canal autonómico dejando atrás la antigua marca CyL7 y apostando por un diseño más “moderno, ligero, dinámico y sencillo”.
  • La nueva identidad corporativa sirve de aperitivo de lo que será la gran celebración de los 10 años del medio.

Castilla y León Televisión arranca uno de los años más importantes de su historia, y lo hace estrenando nueva imagen. Desde este martes, todos los telespectadores podrán observar la remodelación del logo de La 7, un cambio de imagen que supone una nueva identidad corporativa en el canal regional. Así, la hasta ahora conocida como CyL7 desaparece para adaptarse a los nuevos tiempos, con un diseño más moderno, ligero, dinámico y sencillo. Una evolución hacia un 7 más grande, con más visibilidad y presencia que la hace más visual, reconocible y cercana: La 7 de Castilla y León Televisión.

El nuevo logo intenta así reforzar una imagen ya consolidada, el 7, que se apoya sobre una línea a modo de sonrisa, un espíritu que traslada a los espectadores su compromiso con ellos; el 7 se presenta con mayor identidad, más próximo, “más nuestro”, dicen desde la cadena. Asimismo, el logo cambia su ubicación en la pantalla para situarse en el ángulo superior derecho para permitir una señal más limpia y una amplia posibilidad de publimoscas informativas.

De este modo, el restyling de La 7 abre un año para un aniversario redondo, los diez años en antena de Castilla y León Televisión. Un 2019 en el que la televisión autonómica protagonizará decenas de citas que escenificarán y pondrán en valor su compromiso con la comunidad.