CyLTV y Novo Nordisk quieren que te cuides, 'de corazón'

  • La televisión autonómica pone en marcha una campaña junto a la farmacéutica danesa para concienciar sobre el cuidado del corazón en el paciente diabético.
  • El spot está protagonizado por dos enfermos reales que viven su día a día con diabetes.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del CorazónCyLTV y la farmacéutica danesa Novo Nordisk han puesto en marcha una campaña para concienciar sobre la importancia del cuidado del corazón en el paciente diabético. Un spot protagonizado por dos pacientes reales que viven su vida con diabetes y que buscan llegar al público para sensibilizar sobre el cuidado para prevenir las enfermedades cardiovasculares.
La iniciativa, ya activa en el canal autonómico, busca a través de mensajes positivos concienciar sobre la importancia de adquirir hábitos de vida saludables para reducir el riesgo cardiovascular. Con esta nueva campaña, la televisión regional busca ser referente en su compromiso con la salud así como con la concienciación para prevenir distintas enfermedades con hábitos saludables. 
El motivo que ha dado lugar a esta nueva iniciativa ha sido el número de diabéticos en Castilla y León, unos 300.000, de los cuales 65.000 no han sido aún diagnosticados. Esto hace que el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular sea cada vez mayor. 

En este sentido, está demostrado que la práctica de actividad física y una alimentación sana reduce en hasta un ochenta y un por ciento la probabilidad de sufrir una enfermedad del corazón. Esto, unido a un buen control del azúcar en sangre, ayuda a que el paciente diabético pueda disfrutar de una vida plena.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú