• Bajo el lema ‘Cambiamos el calor por diversión‘, la firma de climatización reparte miles de flashes y pelotas de playa entre los bañistas
  • La marca recorre en estos días diferentes localidades malagueñas tras pasar por Huelva y Cádiz

La firma de climatización Daikin se ha puesto en ruta este verano para llegar a todos los rincones y refrescar las principales playas españolas. Bajo el lema ‘Cambiamos el calor por diversión‘, la marca recorre la costa del sureste de España para repartir miles de flashes y pelotas de playa, además de dar consejos a los veraneantes para combatir las altas temperaturas y evitar golpes de calor.

Durante estos días han sido las playas de las provincias de Huelva y Cádiz las que han contado con esta divertida acción proponiendo a los bañistas que compartan sus fotos en redes sociales con el hashtag #HazDaikinEsteVerano. El recorrido continuará por las localidades malagueñas de Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos, para finalizar el 22 de julio en Nerja.

Esta original campaña se enmarca dentro de un conjunto de acciones de Street Marketing con las que la firma de climatización busca tanto incrementar su notoriedad de marca como llegar al usuario final de una forma cercana y divertida.