• La agencia gallega realiza la nueva campaña de verano de la Xunta de Galicia con imágenes de turistas reales.
  • La campaña busca en el turismo de experiencias, lo que realmente representa unas vacaciones en Galicia.

La nueva campaña de Turismo de la Xunta de Galicia, creada por Bap&Conde, presenta un novedoso enfoque que consigue mostrar la amplia oferta de la comunidad de una forma cercana y creíble a través del uso de imágenes reales grabadas por turistas de verdad durante sus vacaciones. “Nadie mejor para hablar de Galicia que quien ya ha estado en Galicia”. – Un público que sabe lo que quiere, y que busca lugares tranquilos, belleza natural, dormir bien, comer bien..

Partiendo de la percepción de que la gente busca cada vez más experiencias reales la agencia desarrolló esta idea que coloca en el centro las vivencias de turistas que han compartido momentos de sus vacaciones a través de las redes sociales.

Con este objetivo se realizó durante más de 3 meses un trabajo de búsqueda de imágenes de playa, mar, sol, montaña, río, deportes, gastronomía…que representaran realmente lo que son unas vacaciones en Galicia. “Las redes sociales están repletas de fans de Galicia, gente real que de manera espontánea comparte experiencias reales”. Esta campaña es el resultado de horas de conversaciones, infinitas líneas de correo electrónico y un buen montón de cartas de las de toda la vida. “Les localizamos, contactamos con ellos y les pedimos sus mejores recuerdos de Galicia”.

La campaña Centrada en una expresión real de muchos de los que eligen este destino. “A mí, dame Galicia”. Está compuesta de spot de Televisión, spot de internet, cuñas de radio, exterior, prensa, revistas y banners, así como de acciones en redes sociales.


turismogalicia3-101500

turismogalicia2-101448