Damm busca Brand Manager en Málaga para desarrollar y gestionar el Marketing Mix de los productos asignados, logrando los objetivos de generación de valor percibido, notoriedad y posicionamiento diferencial de las marcas, influyendo en el comportamiento del consumidor favoreciendo el logro de los objetivos de ventas de la compañía.

Sus funciones serán:

  • Gestionar e implantar las políticas, valor percibido y posicionamiento diferencial de cada marca.
  • Gestionar el packaging y el surtido de cada producto.
  • Gestionar las campañas de publicidad en cuanto a: creatividad, diseño, desarrollo, implantación y seguimiento.
  • Proponer recursos a cada marca y a cada campaña, realizando la definición y el seguimiento del presupuesto.
  • Identificar oportunidades para el desarrollo de sus productos.
  • Realizar el seguimiento de acciones, presupuesto y resultados de los planes.
  • Realizar el seguimiento de los proyectos analizando y corrigiendo desviaciones y proponiendo medidas correctoras.
  • Planificar, coordinar y ejecutar los proyectos de marketing al consumidor asignados.
  • Promover la colaboración y la cooperación en su equipo.

Más información en Infojobs.