• El periodista estará al frente de la dirección de Comunicación y Marketing de la cadena autonómica madrileña dirigida por José Pablo López
  • Forcada era hasta ahora redactor de ‘El Confidencial’ y estaba especializado en información sobre la industria  de la comunicación

El director general de Radio Televisión de Madrid (RTVM), José Pablo López, ya tiene conformado su nuevo equipo directivo de confianza con el que aspira a emprender el nuevo rumbo de la cadena. Al frente de la dirección de Comunicación y Marketing de RTVM estará el periodista Daniel Forcada, hasta ahora, responsable de la sección de Comunicación del diario digital El Confidencial.

Forcada es un periodista especializado en la información sobre la industria de la comunicación y las empresas audiovisuales y editoriales. Experto en el seguimiento de las cuentas de resultados de los principales “players” del sector y de sus estrategias de negocio. Con experiencia de más de diez años en medios de comunicación, de los cuales ocho ha formado parte de El Confidencial, primero como redactor de política y parlamentaria y, después, como responsable de la sección de Comunicación.

El director general de Radio Televisión Madrid ha designado al nuevo equipo directivo, compuesto por cinco mujeres y tres hombres, con el que va a abordar la importante reestructuración de la cadena que ya anunció tras su nombramiento, y que no solo implicará el cambio de su programación e imagen, sino que supondrá también el cambio del modelo industrial de la compañía.