Darwin Social Noise ‘contagia responsabilidad’ en su canal de Wetransfer

  • La agencia ha diseñado cinco originales salvapantallas para este servicio en los que tira de humor para poner de manifiesto que se puede trabajar desde casa sin problema.
  • La firma creativa utiliza desde hace tiempo su salvapantalla en Wetransfer para dar visibilidad a los trabajos realizados para sus clientes o sumarse a movimientos como el #YoMeQuedoEnCasa

Como apoyo al movimiento #YoMeQuedoEnCasa iniciado a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la crisis del coronavirus, Darwin Social Noise ha lanzado una campaña en su cuenta de Wetransfer para demostrar que se puede trabajar desde casa y que hacerlo es nuestra responsabilidad para no ayudar a que el virus se propague. Las piezas creadas para el salvapantallas de WeTransfer se han adaptado también a los fondos de sus perfiles en redes sociales.

Bajo el hashtag #ContagiaResponsabilidad la agencia ha diseñado cinco originales en los que, tirando de humor y de algunos elementos que se han hecho muy populares en estos días, se lanzan mensajes para decir que, en una situación de emergencia como la actual, también una agencia puede funcionar perfectamente desde casa. Y que, sobre todo, es la actitud más responsable para evitar más contagios.

Mensajes con humor

‘Recibir el brief del cliente con los pies encima de la mesa, es ser responsable’, ‘Enviar al director de cuentas la presentación en pijama, es ser responsable’, ‘Mandar a tu jefe un PDF desde el WC, es ser responsable’, ‘Si algo bueno tienen los haters es que siempre se lavan las manos’ y ‘Los lunes son de estatus, y al de hoy se va con pantuflas’ son los cinco copies creados para la ocasión.

El salvapantallas de la agencia en Wetransfer es un formato que Darwin Social Noise lleva utilizando desde hace tiempo para dar visibilidad a los trabajos realizados para sus clientes o sumarse a movimientos, como el de esta ocasión #YoMeQuedoEnCasa, o el iniciado hace unos días por varias entidades del sector, #pararparaseguir. En redes sociales la campaña usa covers en Facebook, Twitter y Linkedin, así como publicaciones y stories en Facebook y en Instagram.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú