Darwin Social Noise crea un nuevo verbo para dar un mayor sentido a Creditea

  • La nueva campaña de la empresa préstamos rápidos tiene como objetivo posicianarla como una marca cercana que ayuda a sus clientes a cumplir sus sueños.
  • Darwin Social Noise es la responsable de la estrategia y la comunicación de la marca, en coordinación con la agencia que se encarga de la parte digital

Darwin Social Noise ha sido elegida como la nueva agencia de Creditea, fintech especializada en servicios de financiación a medida. Y su primera acción ha sido, ni más ni menos, que crear un nuevo verbo para la compañía de préstamos rápidos: creditear. Y es que, durante 2020, la agencia trabajará en el posicionamiento de la empresa como una marca cercana que quiere ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños, aprovechar oportunidades y afrontar las necesidades de financiación que puedan surgir en el día a día. Este objetivo centrará la campaña publicitaria de la firma, que se desarrolla bajo el claim Cuando tu vida te lo pida, Creditea.

En un tono de humor, la campaña muestra diferentes situaciones en las que Creditea puede ser una solución para las personas. Para ello, la agencia ha creado el verbo Creditear, que se conjuga de muy diferentes formas para ir dotando de sentido a la marca.

Campaña anual en televisión, internet y radio

Asimismo, la marca evoluciona de la mano de Darwin Social Noise su identidad sonora, inspirada en la reconocida música que la ha acompañado en los últimos años y que ha sido una de sus señas de identidad.  La campaña se desarrollará a lo largo de todo el año en televisión, internet y radio. La agencia ha creado cuatro spots de 20 segundos y versiones de 10 segundos para televisión y de 6 segundos, para digital.

La selección de Darwin Social Noise como agencia de Creditea se produjo después de un concurso entre varias firmas que se realizó a finales del año pasado. De esta manera, Darwin Social Noise será responsable de la estrategia y la comunicación de la marca, en coordinación con la agencia actual responsable de la parte digital.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú