• La agencia ficha a Julia García como ejecutiva de cuentas para el equipo de Inés Crespo
  • Paloma Martínez Chueca se incorpora a la firma para liderar el área de Comunicación

Darwin Social Noise ha incorporado a su equipo a Julia García y a Paloma Martínez Chueca, como ejecutiva de cuentas y responsable de comunicación de la agencia, respectivamente. Julia trabajará en el equipo de Inés Crespo, directora de cuentas, y Paloma reportará a Miguel Pereira, presidente de Darwin Social Noise.

Julia García es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Creatividad y Comercio Electrónico por la Universidad Francisco de Vitoria. Además, ha realizado un Curso Intensivo de Cuentas en The College of Everything (TCOE). Antes de incorporarse a Darwin Social Noise trabajó durante 4 años en varias agencias digitales, como ejecutiva de cuentas para clientes como Grupo VIPS, Häagen-Dazs, Telepizza, Michelin o Gilmar.

Por su parte, Paloma Martínez Chueca trabajó anteriormente como community manager y content manager y en el área de dirección de marketing online especializado en social media con clientes como 180 the concept, Agencia Iceblink, Agencia Undergraf, Gema Cabañero, Imagine 800 y diversos artistas y compañías artísticas. Ha impartido talleres de Formación en Posicionamiento y Estrategia de Social Media en la Universidad de St. Louis y en PONS Escuela de Negocios y ha creado material de formación para los alumnos del proyecto Digitalite de ISDI Digital University.

Antes de formarse y especializarse en marketing digital, fue directora de producción artística en el Teatro Circo Price, trabajó en el Circo del Sol, en festivales de cine como Madrid Imagen o el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y en festivales de música, como el Festival Internacional de Benicasim. Asimismo, fundó su propia agencia, Paloma Chueca Management, para la producción y distribución de eventos artísticos y representación de artistas.