• Un trabajo desarrollado por la agencia Grupo Camaleón
  • La nueva imagen une “modernidad y tradición y le aporta la  frescura de una nueva generación”

El bufete GÓMEZ-DAUDÉN Abogados y Asesores Tributarios ha confiado en Grupo Camaleón la creación de la imagen corporativa de la nueva empresa creada para ofrecer asesoramiento jurídico en Propiedad Industrial.

Según los propios profesionales de la agencia el trabajo ha consistido en unir “modernidad y tradición y representar gráficamente los valores de una firma de prestigio aportándole la frescura de una nueva generación”.

Abogados Daudén es una empresa creada en 1999 y especializada en asesoramiento en Propiedad Industrial e Intelectual y materias conexas. Es una de las agencias líderes del sector en la provincia de Alicante gracias al componente internacional de su práctica, la continua formación en Masters especializados en la materia, la experiencia profesional adquirida en despachos internacionales y el dominio de diferentes idiomas, así como la red de corresponsales que posee en todo el mundo.

La agencia Grupo Camaleón ofrece un servicio integral a las empresas e instituciones que valoran la estrategia y la creatividad, conscientes del valor añadido que genera una correcta política de imagen, comunicación y promoción.