• La insignia Paul Harris en agradecimiento a los logros obtenidos tras su mandato
  • Rotary Club Alicante Puerto ha llevado a cabo numerosos proyectos durante este año

El presidente del Rotary Club Alicante Puerto, David Cánovas, ha recibido la insignia Paul Harris. El empresario alicantino experto en marketing recibió de manos del gobernador del distrito 2203 de Rotary Internacional, Isidoro Alés, este reconocimiento por los logros obtenidos tras su mandato como presidente de Rotary Club Alicante Puerto.

El Club Alicantino ha llevado a cabo numerosos proyectos este año, entre ellos la reforma de la zona neonatal y la habilitación de la zona de lactancia del Hospital Sant Joan d’Alacant, la financiación de varios proyectos para emprendedores, el seminario de líderes jóvenes de Rotary para la provincia, un Concierto de Navidad en ayuda a Cáritas y la entrega del primer premio Rotary Alicante Puerto para la investigadora Ángela Nieto, entre otros. El club, conocido también por sus eventos benéficos Oktoberfest y Feria de Abril celebrará su tradicional cambio de collares el próximo 29 de junio.

El reconocimiento Socio Paul Harris constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyen o en cuyo nombre se realizan contribuciones por un importe de 1.000 dólares estadounidenses a La Fundación Rotaria de Rotary International. El reconocimiento fue instaurado en el año 1957 para demostrar agradecimiento y solicitar contribuciones significativas para el que era entonces el único programa de la Fundación, las Becas de Estudios Avanzados de La Fundación Rotaria, el programa precursor de las Becas de Buena Voluntad.