pasapalabra

Hemos visto en el último año a David Leo más veces que a muchas personas que no s acompañan de una manera u otra en nuestra vida. Todas las tardes pasaba por casa, nos hacía intelectualmente pequeños y se iba hasta el día siguiente. Así hasta en 109 tardes que se colocó en algo que todos conocemos por “El rosco” y que por fin pudo comerse con un regalo de 1.866.000 euros.

Este malagueño de 27 años ha hecho historia en Telecinco – Eduardo Benito ostenta el record de 2.190.000 euros en el mismo programa en su etapa de Antena 3- al resolver la última prueba del programa y ganar el millonario bote.

Este poeta de profesión y  aficionado al cine, el ajedrez, la cocina y los campeonatos de Trivial estudió Filología Hispánica, trabaja como profesor de español para extranjeros y desde hace 4 años se entrenaba de forma virtual con multitud de roscos apuntando palabras que clasificaba por campos semánticos y por letras. Esto debe servir para que algunos de ustedes, lectores del Cronista, se animen y sepan que tienen alguna oportunidad. En diciembre de 2015 consideró que ya estaba preparado y decidió llamar al popular concurso para presentarse al casting.

Les contaré un chisme televisivo. David Leo y la productora guardaban secreto desde el 23 de septiembre, día que se había grabado el programa, para no revelar la suerte final. Animaban al popular concursante cuando ya había hecho historia.

Leo y su novia viajarán a Japón con la mitad del premio. La otra mitad será Hacienda la que de buena cuenta sin haber pasado por la cadena de Fuencarral.