• La agencia creativa incorpora a Fred Bosch como director creativo y Álex Sánchez como Head of Social Media
  • Provenientes de LOLA y de McCann respectivamente, el equipo vuelve a juntarse después de haber puesto a Burger King como referencia del Social Media en España

Después de que el pasado mes de junio DAVID decidiera dar el salto a Europa con una nueva oficina en Madrid y nombrar a Pancho Cassis como socio y Chief Creative Officer global, DAVID Madrid continúa creciendo e incorporando talento del sector creativo.

Esta vez es el talento creativo que llega a DAVID Madrid es el de Fred Bosch, de LOLA MullenLowe, y Álex Sánchez, de McCann Madrid. Ambos creativos ya trabajaron juntos, lanzando y afianzando a Burger King España como una de las marcas más efectivas y reconocidas en las redes sociales nacionales, según el IAB. Juntos, han ganado numerosos premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, CdeC, y el Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Reencuentro de una tandem creativo

“Fred no sólo es un gran amigo, sino una de esas personas que nunca falla, que tiene un gran criterio estratégico y creativo y que siempre es un pilar clave en el negocio de sus clientes. Después de casi 10 años trabajando juntos, desde Leo Burnett a LOLA, es una alegría tremenda poder seguir cerca ahora también en DAVID”, ha explicado Pancho Cassis. Además de Burger King, Fred Bosch ha trabajado para marcas como Fiat, Kellogg’s, Diageo, Cornetto y AXA.

Álex llega desde McCann, donde ha trabajado para clientes como Ikea, Movistar, Repsol y la DGT, para ser el nuevo Head of Social Media de DAVID Madrid. Anteriormente, ha desarrollado su labor en agencias como Peanuts&Monkeys, BTOB y LOLA Mullenlowe como creativo y Social Media Manager, para marcas como Disney, PlayStation, Mitsubishi, Mixta, San Miguel o Burger King. “Álex tiene la capacidad natural de encontrar el tono de voz de una marca y conectar con la gente y lo que está pasando en la calle. Es una de las personas que más entiende de social en España y somos unos afortunados de poder contar con él para un proyecto tan ambicioso como este”, ha comentado Fred Bosch.