• La compañía ha puesto en marcha la campaña #entrenadoresdemivida con la que pretende facilitar todo lo necesario para disfrutar de una nueva temporada deportiva
  • La iniciativa, obra de la agencia &Rosas, va acompañada de un anuncio de televisión que se desarrolla bajo el lema ‘Sal ahí y disfruta’

Decathlon quiere homenajear a los entrenadores en su particular vuelta al cole. Y es que, después de las vacaciones veraniegas, la empresa francesa ya tiene todo preparado para disfrutar de una nueva temporada deportiva. Y así lo traslada en su campaña Vuelta al Deporte, en la que hace un reconocimiento a la figura del entrenador.

La campaña #entrenadoresdemivida, que lleva la firma de la agencia &Rosas, tiene como epicentro un anuncio en televisión bajo el lema Sal ahí y disfruta. En él, se ve cómo llega el momento en que los deportistas de todos los niveles retoman su práctica deportiva o inician un nuevo deporte, con una gran dosis de sacrificio, pero más aún de ilusión y ganas de disfrutar.

Además, Decathlon ha organizado una acción en las redes sociales, de la mano de Zoom, para ayudar a encontrar entrenador a un equipo alevín de fútbol femenino que se ha quedado sin él para esta temporada. Para ello, se ha creado una plataforma de búsqueda/ofrecimiento que pretende ser punto de encuentro entre entrenadores y equipos de todos los deportes, que no disponen de él.

Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-23.03.25