• La compañía de entrega de comida a domicilio invertirá principalmente en televisión, exterior y canales digitales
  • Su primera campaña de televisión llega de la mano de Darwin Social Noise, bajo el lema de ‘Pídeloo con Deliveroo’

Deliveroo, compañía especializada en la entrega de comida de calidad a domicilio, ha elegido a Ymedia Vizeum, para gestionar su inversión publicitaria en medios en España. Anteriormente, la cuenta estaba en manos de MediaCom. En la adjudicación de la cuenta, Deliveroo ha valorado la experiencia de Ymedia Vizeum en el lanzamiento de marcas de nueva economía en nuestro país.

Rafael Urbano, director general de Ymedia Vizeum, ha declarado que “Deliveroo es un nuevo reto para nuestra agencia, ya que tenemos una larga experiencia en apoyar negocios de la nueva economía, y respuesta directa, a los que una seleccionada presencia en medios de grandes audiencias les aporta de entrada un gran impacto de marca”.

La compañía de entrega de comida a domicilio invertirá principalmente en televisión, exterior y canales digitales. Su primera campaña publicitaria en televisión acaba de comenzar a emitirse bajo el lema Pídeloo con Deliveroo, de la mano de Darwin Social Noise. La acción se desarrollará también en exterior y radio, con el objetivo de dar a conocer en nuevas ciudades la app de la firma, que permite llevar comida de calidad a domicilio en menos de 30 minutos. El spot muestra lo sencillo y cómodo que le resulta a una pareja hacer un pedido a un restaurante, desde el salón de su casa, utilizando la aplicación de Deliveroo, al tiempo que destaca la agilidad de la compañía en su servicio de entrega.

Deliveroo es una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento. Actualmente está presente en más de 150 ciudades de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y España. En nuestro país opera desde el otoño de 2015 en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, y más recientemente se han unido a la red Alicante, Bilbao, La Coruña y Sevilla. Actualmente sus áreas prioritarias de crecimiento son el rápido desarrollo del programa Deliveroo Editions de cocinas exclusivas para entregar a domicilio, el crecimiento de su equipo tecnológico y el impulso de su expansión para llegar a nuevos barrios, ciudades y países.