• El anuncio del fichaje se produce días después de que el creativo abandonara El Laboratorio, la agencia que fundó hace 18 años
  • Desde su nuevo puesto ejercerá como director creativo ejecutivo de la división de la consultora, especializada en transformación y marketing digital

Deloitte Digital ha fichado a Carlos Holemans como chief creative officer, cargo desde el que estará al frente del área creativa en esta división de la consultora, especializada en servicios de marketing que aporta a las empresas soluciones de negocio y marca basadas en el mundo digital.

El fichaje se produce unos días después de que Holemans anunciara que dejaba la agencia El Laboratorio, agencia que había fundado hace 18 años, junto con Marisa de Madariaga. Ninguno de los integrantes del equipo fundador permanece en la firma, que está comandada ahora por Jesús Maroto, ex directivo de McCann.

En total, Carlos Holemans acumula más de treinta años de experiencia en el ámbito creativo. Antes de fundar El Laboratorio, fue director creativo de McCann Erickson y de Publicis Casadevall Pedreño. Entre sus múltiples logros, cabe destacar  sus más de 150 premios conseguidos en festivales publicitarios de todo el mundo, su presidencia en el Club de Creativos de España entre los años 2013 y 2015, su participación como jurado en Cannes Lions, El Sol, El Fiap, los Efi y el cdec, y sus conferencias y artículos en los foros y medios más prestigiosos. Recientemente recibió el Premio Tocados por la Publicidad a la Mejor Trayectoria por parte de la Universidad Antonio de Nebrija.