• Los nuevos sabores se suman a las ocho referencias que se presentaron a principios de año
  • Los productos se fabrican en la planta que el grupo Andros tiene en Granada

Dhul ha ampliado con cuatro nuevas referencias ME-UP! la primera gama de postres refrigerados cien por cien vegetales sin soja. De esta manera, se mantiene la apuesta de la compañía por los segmentos en desarrollo como son los sin lactosa y vegetales.

Ahora, los sabores almendra-vainilla, coco-piña, avena-plátano y arroz-canela y limón se suman a las ocho referencias elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz que se presentaron a principios de año y que han sido muy bien recibidas por parte del consumidor, destaca Dhul.

Esta nueva gama, única en el mercado, se fabrica en la planta de Andros en Granada generando un incremento de la actividad productiva de la planta. Hay que recordar que en 2013, Dhul fue adquirida por este grupo alimentario familiar presente en 11 países.

Para la directora de Marketing de grupo Andros, Carmen Rodríguez-Trujillo “el feedback de la distribución y consumidores, y nuestros resultados de ventas con la gama ME-UP! en el primer semestre del año son muy satisfactorios, por eso hemos querido reforzar la línea con cuatro nuevos sabores dando respuesta una vez más a las tendencias de consumo que muestran un crecimiento de doble dígito de las bebidas vegetales”.

Toda la gama ME-UP! es apta para veganos y no contienen proteínas lácteas ni lactosa. Las 12 referencias cuentan con el aval y sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible (en las referencias con cacao). Además, son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12; y están elaborados sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.