• La renovación general de contenidos en la publicación online se producirá a lo largo de las mañanas
  • El periódico oscense mantiene las actualizaciones que hace a lo largo de la jornada en su versión digital

Diario del Altoaragón ha introducido novedades en su edición digital. Y es que, en las últimas semanas, el periódico oscense ha estado inmerso en una serie de cambios que han implicado a su sistema de edición y uno de cuyos objetivos visibles ha sido el cambio de diseño del diario. Esto, a su vez, ha tenido implicaciones directas en la edición de una parte sustancial de la edición digital.

En este sentido, y con la finalidad de hacer compatibles los sistemas de edición de ambos canales (papel y web) y conjugar los contenidos de los dos de la mejor manera posible, Diario del Altoaragón ha introducido algunas modificaciones en los procesos de publicación de contenidos en la web. Éstas afectan, especialmente, a la renovación general de contenidos, que se producirán durante las mañanas. A lo largo del día, se mantendrán las actualizaciones de la edición digital.

Diario del Altoaragón culminó los actos de celebración de su 30 aniversario, el pasado mes de septiembre, de una manera muy especial: renovando su imagen y apostando por una publicación a todo color, con nuevas cabeceras y maquetación. Los cambios han incluido desde una nueva tipografía (Sueca Test para los textos y Sanomat Sans para los titulares) y un código de color que diferencia tres secciones en el periódico: información general (turquesa), deportes (naranja) y ocio y servicios (berenjena), hasta nuevos suplementos y una original concepción de las portadas.