Club Deportivo de prestigio de Sevilla busca un Digital Marketing Manager. Debe ser una persona acostumbrada a generar contenidos en una página web.

Entre sus funciones se encuentran:

  • Diseñar y gestionar el proyecto de cambio de web.
  • Analizar las necesidades de los nuevos usuarios.
  • Supervisar el trabajo de los colaboradores externos que intervienen en la ejecución del proyecto web aplicando los criterios de identidad corporativa.
  • Asegurar una óptima navegabilidad y usabilidad de la web, actualizando sus contenidos.
  • Gestionar el mantenimiento actualizado y generación de contenidos web.
  • Generar contenidos escritos y gráficos adecuados para la estrategia de comunicación a través de web, emailing y redes sociales.
  • Diseñar estrategias de comunicación y posicionamiento a fin de generar interés en los socios y/u otros públicos.

La empresa busca a una persona titulación universitaria superior en Periodismo, Publicidad y/o Marketing y con una experiencia mínima de cuatro años. Deberá tener conocimientos de entorno web, gestores de contenidos, maquetación web, usabilidad y producción de contenidos, así como de SEO y SEM (Adwords), Google Analytics y Getresponse o mailchimp, entre otros requisitos.

Más información en Infojobs.