SM EXTERNA selecciona un Digital Marketing Manager para importante empresa ubicada en Alicante del sector de la alimentación.

Entre las funciones del nuevo profesional destacan las siguientes:

  • Analizar, estudiar los productos de la compañía, para lanzamientos.
  • Colaborar, analizar y asesorar sobre los productos con los departamentos de comercial, producto e innovación.
  • Gestionar agencias de publicidad.
  • Planificar, controlar, analizar, desarrollar, medir campañas publicitarias y campañas de pago por clic.
  • Gestionar, analizar, interpretar las herramientas digitales.
  • Gestionar la tienda online.
  • Realización de informes de rentabilidad, de retorno, de ventas sobre las campañas.
  • Planificar, controlar, la comunicación corporativa, newsletters.
  • Determinar el plan editorial de contenidos para las redes sociales.
  • Analizar la competencia.
  • Reportar información a Dirección y Comercial.

Y los principales requisitos son:

  • Licenciado/Grado en Marketing, Publicidad.
  • Máster en Marketing online.
  • Nivel medio de inglés.
  • Experiencia deseada de 5 años en departamento de Marketing.
  • Experiencia en gestión Google Analytics, Google Adwords.
  • Experiencia en e-commerce marketing.
  • Conocimiento de social media.
  • Conocimientos altos de herramientas digitales.
  • Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores.
  • Visión de desarrollo de negocio y rentabilidad empresarial.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de innovación, creatividad y proactividad.
  • Dotes comunicativas.

Si estás interesad@, puedes inscribirte a través de este link