ŠKODA busca un profesional para definir y desarrollar los objetivos estratégicos de comunicación con el fin de mejorar e incrementar la notoriedad e imagen de la marca e identificar nuevos y emergentes comportamientos sociales desarrollando y liderando la evolución de la comunicación de ŠKODA desde un punto de vista global.

Funciones:

  • Definir la estrategia de medios en base al análisis permanente del mercado de la automoción, de la competencia, así como de las nuevas tendencias sociales en el ámbito.
  • Definir, ejecutar, coordinar y supervisar el Plan de medios anual en base a las necesidades de comunicación de la marca, estableciendo los objetivos de comunicación y la planificación estratégica de las diferentes campañas.
  • Definir y adaptar los briefings (off y online) de las campañas en el mercado español, teniendo en cuenta posicionamientos internacionales de cada modelo.
  • Coordinar los equipos externos de las diferentes agencias (agencia creativa y  de  medios)
  • Organización y gestión de concursos creativos para nuevos proyectos estratégicos Participar en los diversos procesos creativos internacionales.
  • Definir y desarrollar la estrategia, campaña y contenidos de la web corporativa de Skoda (www.skoda.es) y el resto de páginas web asociadas a la marca, así como supervisar su correcta actualización.
  • Definir la estrategia en medios sociales incluyendo la creación de acciones de generación de contenido “Branded Content”
  • Definir, crear y supervisar la implantación del material punto de venta, catálogos, material audiovisual a utilizar por la red de concesionarios.

Oferta publicada en Linkedin.