• El parque paleontológico arranca una nueva temporada que estará marcada por diferentes eventos e iniciativas que buscan impactar en sus visitantes
  • Sorteos, acciones especiales para los nacidos en 2001 o un concurso de fotografía son algunas de las actividades que se han programado

Territorio Dinópolis arranca su décimo sexta temporada y en la que soplará las velas por su 15 cumpleaños. Algo que el parque paleontológico quiere celebrar en todos los sentidos. Por ello, todos aquellos que se acerquen hasta Dinópolis esta temporada -que empieza el 12 de marzo- para celebrar este aniversario, podrán disfrutar de las distintas promociones que ha puesto en marcha el parque y que dejarán huella entre los visitantes.

Por un lado, Dinópolis quiere premiar a todos aquellos aventureros que decidan visitar sus siete centros distribuidos por la provincia de Teruel. Aquellos que adquieran la entrada para visitarlas serán obsequiados con un pasaporte, que cumplirá una función: por cada sede que visite su titular conseguirá un sello correspondiente a ese centro visitado y así sucesivamente hasta completarlo. Una vez completado, podrá optar a un premio de 2.000 euros, sólo con presentar dicho pasaporte en el último centro que visite y rellenado un formulario.

Además, el parque paleontológico quiere celebrar su quince cumpleaños con aquellos que también cumplen esos años. Para ello, igual que se hizo en el décimo aniversario, se ha vuelto a lanzar la campaña Niños nacidos en 2001 (ahora, más bien, adolescentes), para que vayan a celebrar tan especial fecha con Dinópolis. Así, todos aquellos que hayan nacido en 2001 entrarán gratis al parque. Y, en concreto, aquellos que nacieron el 1 de junio de 2001, primer día de apertura al público de las instalaciones, conseguirán su carné vitalicio para entrar gratis a Territorio Dinópolis durante toda su vida.

¿Y qué mejor forma para celebrar un cumpleaños que captar los mejores momentos de una temporada tan especial? Así pues, Territorio Dinópolis ha puesto en marcha el Concurso de Fotografía Cámara Saurios. Aquellos interesados en participar podrán hacerlo con un máximo de 3 fotografías de cualquiera de los contenidos que albergan las distintas sedes de Territorio Dinópolis. Este esfuerzo creativo puede tener recompensa, ya que el ganador del primer premio recibirá 1.500 euros. El segundo premio está dotado con 1.000 euros y el tercero, con 500 euros.