La Diputación de Huelva, al objeto de promocionar el desarrollo turístico y sostenible de la provincia, así como Huelva como destino turístico –labor que realiza junto con el Patronato
Provincial de Turismo de Huelva-, y consciente de los variados productos turísticos de que dispone la provincia y la necesidad de su valorización como producto turístico único que favorezca
la creación de riqueza y empleo, ha realizado varias actuaciones en esta dirección. Entre ellas, la Campaña “Embajadores de Huelva”, que en colaboración con el Patronato de Turismo de Huelva,
se ha hecho efectiva en los años 2014 y 2018.

En esencia, dicha campaña consistió en el serigrafiado, con imágenes y leyendas de la provincia de Huelva en la trasera de un determinado número de camiones pertenecientes a empresas de
transporte de la provincia, que desearon participar en la misma y anunciar la provincia en sus itinerarios por la Unión Europea.

Con el objetivo de continuar en el esfuerzo dirigido a promocionar la provincia de Huelva como destino turístico y teniendo como referencia la experiencia de las mencionadas campañas, se
estima emprender una nueva acción de promoción publicitaria denominada “Embajadores de Huelva”.

El coste máximo de ejecución del objeto del contrato será de 90.750 euros IVA incluido. Este presupuesto se desglosa en dos partes:

1.- 40.000 euros IVA incluido, destinados a las empresas de transporte seleccionadas a razón de 500 euros por vehículo serigrafiado.
2.- 50.750 euros IVA Incluido, destinados a sufragar la totalidad de los gastos que supongan la correcta realización del resto de las actuaciones establecidas en este contrato.

El plazo máximo de ejecución de este contrato será el 31 de julio de 2019, siendo el plazo máximo para serigrafiar los vehículos el 10 de mayo de 2019. Los vehículos han de mantener la
serigrafía durante al menos un año.

Se puede presentar ofertas hasta el 12/04/2019 a las 23:59