• Unos 800 profesionales de la comunicación participaron en las 29 actividades que organizó la asociación en 2014
  • La delegación aragonesa trabaja en un plan de comunicación cuyo objetivo es mejorar su presencia pública

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom Aragón, se ha propuesto el reto de cerrar el año con 60 socios. Así lo manifestó el presidente de Dircom Aragón y director de Comunicación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Ricardo Pereda, durante la celebración en Zaragoza de la Asamblea Territorial Ordinaria de la asociación, que sirvió para hacer balance de las acciones realizadas durante el año 2014.

A lo largo del pasado año, Dircom Aragón organizó 29 actividades a las que asistieron en torno a 800 profesionales de la comunicación. Los temas principales sobre los que giraron estas acciones fueron la comunicación interna, la marca y las habilidades directivas, aspectos en los que la asocicación ha continuado trabajando a lo largo de este 2015. De hecho, durante los primeros seis meses del año se han realizado 14 actividades, en las que han participado 274 personas. En este sentido, desde Dircom Aragón se va a seguir apostando por los mejores profesionales de la comunicación, “con el objetivo de dotar a los dircoms aragoneses de las herramientas más innovadoras”.

Desde la creación de la delegación aragonesa de Dircom en 2010, la asociación ha crecido tanto a nivel de socios como en número de actividades. “El próximo paso es dotar de mayor reconocimiento a Dircom Aragón”, manifestó Pereda. Para ello, se está trabajando en un plan de comunicación que mejore la presencia pública de la asociación.