Dircom lanza ‘17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación’, una publicación clave para anticipar el futuro

La Asociación de Directivos de Comunicación recopila en formato digital las tendencias clave de los Anuarios de la Comunicación de Dircom de 2017, 2018 y 2019.
Esta trilogía responde a las demandas de los profesionales del sector de contar con una publicación única que albergue los elementos fundamentales que les permitan dirigir la Comunicación

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, edita una edición especial y única que reúne las tendencias clave de los Anuarios de la Comunicación Dircom de 2017, 2018 y 2019. La publicación analiza los estudios más relevantes de la profesión de los últimos años recopilados por Dircom y define las 17 + 1 tendencias en las que debe poner el foco el profesional de la comunicación.

La Trilogía de la Comunicación de Dircom, 17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación, recoge los elementos clave del ámbito de la comunicación, fundamentales para ayudar a interpretar los cambios que el sector y la sociedad está sufriendo de forma cada vez más acelerada, de la mano los principales expertos en cada una de las áreas.

Esta trilogía responde a las demandas de los profesionales de la Comunicación de contar con una publicación única que albergue los elementos clave que les permitan dirigir la Comunicación a través de las tribunas, casos y análisis de las tendencias que marcarán el futuro.

Una publicación en formato digital

Una edición que nace en formato digital y que se puede consultar a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, ya sea un ordenador, tablet o smartphone. 17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación se puede adquirir a través del canal digital de venta de Dircom en Amazon, teniendo así la posibilidad de llegar a públicos de todo el mundo y de difundir el conocimiento del sector entre los profesionales interesados. 

La publicación recoge los ámbitos de trabajo que destacan en el presente del sector de la Comunicación y señala aquellos que lo harán en el futuro. Podremos encontrar temáticas tan interesantes como la confianza, estrategia, comunicación interna, comunicación móvil, big data, contenidos, empresa social, Inteligencia Artificial, posverdad, comunicación visual, management, marketing-comunicación, ética y verdad, blockchain y comunicación, comunicación y personas, marcas con propósito, medición, y las Global Capabilities.

El Manual de la Comunicación de Dircom, también a la venta en formato digital

Dircom puso en marcha en septiembre de 2019 su canal de venta digital en la plataforma Amazon, en un paso más por el compromiso de llegar a todos los públicos.

La primera publicación que se puso a disposición de los usuarios fue el Manual de la Comunicación, que recoge cómo se debe estructurar un departamento de Comunicación en empresas e instituciones.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú