La persona seleccionada se encargará de desarrollar el modelo de negocio del producto o línea de producto, creando la estrategia competitiva necesaria.

Entre sus principales funciones:

– Detectar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de actividades promocionales en todos los canales de venta dentro del sector IT
– Identificar, especificar y cuantificar las oportunidades actuales del mercado para los productos existentes
– Contacto, negociación y compra con fabricantes y proveedores
– Establecer las acciones necesarias para la consecución de los objetivos establecidos
– Coordinación, gestión, supervisión y motivación del equipo de Producto
– Preparación y lanzamiento junto con el Departamento de Marketing de planes de promoción de productos, potenciando las ventas del equipo comercial e involucrando a otros departamentos de la empresa para conseguir la satisfacción del cliente en todas sus dimensiones
– Análisis, presentación y reporting de resultados mensuales, trimestrales y anuales
– Revisión y forecast acorde con los planes establecidos

Requisitos:

– Experiencia mínima demostrable de 4 años en las funciones descritas.
– Muy valorable experiencia y/o conocimiento del sector IT y sus canales.
– Experiencia en coordinación, gestión y dirección de equipos.
– Capacidad de desarrollo de fabricantes y líneas de negocio
– Nivel alto de inglés.
– Imprescindible domino de Excel
– Disponibilidad horaria total, e incorporación inmediata
– Gran orientación al cliente y la venta y capacidad de negociación

Oferta publicada en Infojobs.