• TuCafé estrena una campaña de San Valentín protagonizada por una gran valla a la entrada de Vilagarcía en la que invita a demostrar el amor por tu pareja “con la cona”
  • Después de “Lo mejor de Colombia entra por aquí”, la marca apuesta una vez más por la provocación como arma publicitaria

TuCafé apuesta una vez más por la provocación como arma publicitaria y estrena una campaña de San Valentín protagonizada por una gran valla a la entrada de Vilagarcía que reza: “Este 14 de febrero díselo con la cona”. El slogan, sobre fondo rojo granate, se completa con un corazón que alude al órgano sexual femenino.

La campaña, visible también a través de su web y de sus redes sociales, consiste en una degustación gratuita de sus cafés el próximo jueves 14 de febrero en el espacio TuCafé de la plaza de abastos de Vilagarcía, preparados en una cafetera de la marca inglesa Cona. Una cafetera al vacío que se caracteriza por un café libre de impurezas y una gran riqueza de aromas.

En su campaña anterior, el cartel publicitario -colocado también en el mismo emplazamiento de la avenida Rodrigo de Mendoza- anunciaba que «Lo mejor de Colombia entra por aquí», después de que el empresario arousano Marcos Ramos entregase dinero gratis en la plaza de Galicia de Vilagarcía y repartiese más de 100 kilos de paquetes de su café colombiano envueltos como fardos de droga al mejor estilo Fariña. Hecho por el cual fue denunciado por el exalcalde de O Grove Bea Gondar.