• La nueva imagen de marca y de comunicación del establecimiento, realizada por los zaragozanos de Tropical Estudio, ha sido galardonada con un Laus de Plata
  • Los creativos apuntan que el resultado final es fruto del modo de entender la vida y la alimentación por parte de Baobab, “especiada con humanismo y sentido del humor”

La nueva imagen de marca y de comunicación del restaurante zaragozano Baobab no sólo ha contribuido a su posicionamiento como uno de los establecimientos de referencia de la capital aragonesa, sino que también ha obtenido un reconocimiento en los prestigiosos Premios Laus de diseño. En concreto, el proyecto realizado por los creativos zaragozanos de Tropical Estudio, ha obtenido un Laus de Plata en la categoría de Identidad corporativa pequeña empresa.

Los Premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). Desde hace cincuenta años, el objetivo de la asociación es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. En este sentido, los Premios Laus son la representación de dicha ambición, ya que son un termómetro que sirve para calibrar el trabajo en diseño y comunicación.

Según recuerdan en la web de Tropical Estudio, Baobab es un restaurante vegetariano que no quiere parecerse a ningún otro vegetariano, con cocina sana y 100% natural, sin dogmas ni complejos. “La nueva imagen de Baobab es fruto de un modo de entender la vida y la alimentación, que busca la complicidad del cliente, especiada con humanismo y sentido del humor. Una invitación al disfrute de la comida, del color, de la lectura, de la música y de la buena compañía”, explican desde el estudio zaragozano.

restaurante-menus-menus-1

Álex Sánchez y Sergio Palao son el alma mater de Tropical, un estudio de diseño gráfico especializado en el diseño de marca, comunicación, web y diseño editorial que abrió sus puertas en 2010. “Entendemos el diseño como una herramienta que nos ayuda a mejorar el mundo que nos rodea, haciéndolo más comprensible y estimulante”, aseguran.