palentina-roams-disney-plus

Disney confía en la palentina Roams para lanzar su nueva plataforma de streaming

  • Disney Plus llega a España el 24 de marzo con más de 7.500 episodios de series y alrededor de 500 películas.
  • Desde Roams afirman estar “muy satisfechos” con la confianza depositada desde el gigante del entretenimiento.

La empresa palentina Roams facilitará el acceso de los usuarios a Disney Plus. Se convierte así en una de las primeras compañías españolas en las que confía el gigante de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo para lanzar su nueva plataforma de streaming.

Desde Roams estamos muy satisfechos por la oportunidad que nos ha brindado un gigante como Disney”, asegura Eduardo Delgado. El CEO de la palentina Roams asegura que se enfrentan a “un gran desafío”, pero confían en afrontarlo al igual que han hecho con el resto de proyectos. En definitiva, Delgado muestra su satisfacción por la confianza depositada desde Disney. “Algo que nos permite seguir creciendo a todos los niveles”, concluye. 

Por su parte, la nueva plataforma Disney Plus pondrá a disposición del usuario algo más de 7.500 episodios de series de televisión. Entre ellas se encuentran todas las series de la multinacional, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, están incluidas la serie completa de Los Simpsons y más de 500 películas. Algunas de ellas serán originales de Disney Plus: ‘La Dama y el Vagabundo’, ‘Phineas y Ferb: Candace contra el Universo’ o ‘Noelle’, entre otras.

El contenido se podrá visualizar hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea. Asimismo, existirá la posibilidad de descargar el contenido hasta en un total de 10 dispositivos y existirá un control parental con la posibilidad de establecer un perfil específico para los más pequeños. 

Lanzamiento en España

Gracias a Disney Plus, los usuarios tendrán la oportunidad de revivir todos los momentos que marcaron un antes y un después en su infancia. Su precio habitual es de 69,99 euros al mes, aunque el gigante del entretenimiento aterriza en España con una oferta especial. Estará disponible hasta el próximo 23 de marzo y rebaja 10 euros el precio de la cuota inicial a las personas que contraten antes de esta fecha. De hecho, la plataforma contará con un período gratuito de prueba de 7 días a partir de la jornada de lanzamiento (24 de marzo).

La nueva plataforma de streaming Disney Plus llega también a Reino Unido e Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria. Todos estos países podrán disfrutar de este servicio en la misma fecha que España. No será así en Bélgica o Portugal, donde tendrán que esperar hasta el próximo verano para poder acceder a este servicio. En cuanto a Latinoamérica y el continente asiático, será 2021 la fecha en la que llegará Disney Plus a estos territorios.

Roams

La empresa palentina Roams se creó en julio de 2013 como una empresa única en Europa. Surgió con la idea de poner luz a la confusión que existe entre los usuarios sobre las tarifas de telefonía. Casi tres años después, la empresa lanzó una App que se puede descargar de forma gratuita desde Apple Store y Google Play; y ayuda a encontrar la mejor tarifa y el mejor servicio para ahorrar en telefonía.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú