• Los usuarios de la plataforma de streaming pueden adentrarse en el mágico mundo del castillo de la película y disfrutar de un mundo de música y contenidos
  • Desde Spotify señalan que se trata de “una de las más encantadoras y mejor diseñadas campañas” lanzadas en la plataforma

La película de La Bella y la Bestia ya ha llegado a las salas de cine y españolas. Y, con motivo de este lanzamiento, Disney y Spotify se han unido para recrear la experiencia del film. Los usuarios de la plataforma más popular de música en streaming pueden entrar en el mágico mundo del castillo de la historia de Disney a través de un microsite, y disfrutar allí de todo un mundo de música y contenidos.

La plataforma de streaming analizará el perfil de las personas que visiten el castillo, y una vez que terminado, los usuarios serán redirigidos a la habitación del castillo que mejor se adapta a sus gustos musicales. Las habitaciones del castillo son: la Habitación de la Rosa, el Salón de Baile, la Habitación de Bella, la Habitación de la Bestia, el Salón Comedor, la Biblioteca y la Mazmorra. Cada una de estas estancias incluye una playlist diseñada a medida y, además, muestra fotografías únicas del filme.

El microsite de La Bella y la Bestia también incluye entrevistas exclusivas “detrás de las cámaras” con el reparto y el equipo de la película, incluyendo entrevistas con los artistas de las canciones, John Legend y Ariana Grande, durante la grabación de la clásica canción principal de La Bella y la Bestia.

Mario Bertozzi, vicepresidente de Ventas de Spotify en Europa, comenta que La Bella y la Bestia de Disney es una de las más encantadoras y mejor diseñada campaña jamás lanzada en colaboración con Spotify. Lleva a los fans de la música en un viaje mágico a través de un castillo encantado, utilizando la música como hilo conector entre cada habitación y así ir explorando los temas de la película”. En su opinión, “esta clase de colaboraciones llevan lo mejor del mundo musical y lo visual a la plataforma de Spotify para ofrecer una bella y cautivadora experiencia para los fans de la música y de la película”.