DKV Servicios, con dependencia de la responsable del equipo Club y centro de trabajo en Sant Just, busca Project Manager de área cliente para sus oficinas de Zaragoza.

La persona seleccionada desarrollará su trabajo en el Departamento de Calidad, dependiendo de la Responsable Experiencia de Cliente, realizará las siguientes funciones:

  • Aplicar la estrategia de experiencia del cliente, entendiendo completamente la Voz del cliente y transformándola en ideas concretas que mejoren dicha experiencia en todos los procesos, interacciones y canales, con especial foco en digital: diseños de servicio, modelos de interacción, arquitectura de la información, usabilidad, prototipar soluciones de productos digitales multidispositivo, etc.
  • Crear y mejorar los Customer Journey de cliente, de principio a fin, para solucionar puntos de dolor y ofrecer la mejorar experiencia en cada interacción.
  • Analizar y entender los objetivos de negocio y las necesidades de cliente/usuario para después conceptualizarlas y convertirlas en conceptos y experiencias digitales a implementar.
  • Participar en proyectos transversales desde el punto de vista de cliente, definiendo requisitos y soluciones de procesos en colaboración con los equipos de negocios de la empresa (IT, operaciones, productos, atención al cliente, comercial y marketing, etc)
  • Seguimiento de proyectos: plazos, KPIs, pruebas en UAT en canales digitales para asegurar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los usuarios.
  • Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado respecto a experiencias de cliente. Identificar oportunidades para transformarlas en conceptos a desarrollar e implantar.

La compañía busca un/a profesional con los siguientes requisitos:

  • Formación superior en ADE, Ingeniería o similar.
  • Capacidad para conceptualizar y sintetizar procesos complejos con el fin de hacerlos más intuitivos, buena capacidad de analítica.
  • Nivel alto de inglés

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