• Rumbo pone en marcha la campaña ‘Viaje por aquí, viaje por allá’, que incluye un gran premio en metálico para viajar durante un año y el sorteo de 1.000 euros diarios
  • El objetivo de la agencia de viajes online con esta acción, creada por September, es comunicar lo fácil y rápido que resulta reservar un viaje en su página web

El 75% de los españoles tiene sueños viajeros por cumplir que espera hacer realidad algún día. Así lo atestigua, por lo menos, un estudio realizado recientemente por la agencia de viajes online Rumbo. De hecho, ese deseo se ha convertido en el eje central de Viaje por aquí, viaje por allá, la última campaña de la firma, que promete no dejar indiferente a nadie. Y es que la nueva acción publicitaria de la agencia de viajes online –que lleva el sello de September– incluye un gran premio de 20.000 euros para viajar durante un año y el sorteo diario de 1.000 euros, también para viajar.

Según Víctor García del Barrio, Business Director de September, “la agencia ha apostado por un lenguaje fresco y actual, empleando un recurso novedoso, propio de contenido de redes sociales, el boomerang”. Así, en el anuncio se puede ver a una joven sonriente que hace y deshace una maleta varias veces de forma muy ágil, para viajar a diferentes destinos. Una forma muy directa de comunicar lo fácil y rápido que puede ser moverse con Rumbo, especialmente si puedes viajar durante un año alrededor del mundo.

La campaña, que incluye también radio y redes sociales, se emitirá en los principales canales de Mediaset, Pulsa y Atresmedia, y permanecerá en antena hasta el próximo 28 de junio, día hasta el que estará vigente la promoción. Los premios se sortearán entre todos los usuarios que reserven vuelo o un pack de vuelo y hotel a través de su plataforma hasta el 28 de junio.

“Desde Rumbo, queremos premiar a nuestros usuarios y ayudarles a cumplir su lista de deseos de forma rápida y fácil. ¿Quién no querría pasar un año viajando alrededor del mundo, con los gastos de vuelo y alojamiento pagados?”, comenta Adriana Collado, Brand Marketing Manager Rumbo.es de lastminute.com Group.

Esta es la segunda campaña que Rumbo realiza para televisión en lo que va de año. La primera, Es fácil, es rápido, es Rumbo.es, se lanzó el pasado mes de marzo y significó el regreso a la pequeña pantalla de la agencia de viajes online, que pertenece a lastminute.com Group.