En la mañana de hoy ha tenido lugar el sorteo para dilucidar quienes eran los becados para asistir al curso de verano la UPO “Periodismo y política. ¿Poder, contrapoder o connivencia?” del 24 al 26 de junio en la sede de esta universidad en Carmona y que organiza la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Precisamente en presencia de su Presidente, Rafael Rodríguez, se ha realizado el sorteo electrónico, a través de la app Lucky Wheel, donde han sido seleccionado tanto Juan Carlos Figueredo como Ana Pérez, ambos alumno y alumna de la Universidad de Sevilla. Así, tendrán la oportunidad de compartir jornadas, del 24 al 26 de junio, con Antonio García Ferreras, Fernando Garea o Nieves Goicoechea.

Igualmente conocerán de de primera mano cómo son las relaciones entre comunicadores y representantes públicos/orgánicos o cómo ha resultado la experiencia de periodistas en puestos de responsabilidad política.

Desde Extradigital, en nombre de su Director, José Antonio Ramos, como el responsable en Andalucía, Andrés Mellado, quiere agradecer a todos y cada uno de los participantes en esta convocatoria. Si esta vez no ha podido ser habrá muchas más oportunidades.