• Los Premios a la Eficacia son los más importantes reconocimientos profesionales de la publicidad en España
  • En esta edición los premios consiguieron un récord de inscripciones con 222 casos presentados

La campaña Larsa Sobremesa, creada por Bap&Conde y protagonizada por el presentador Roberto Vilar, se llevó un Premio de Oro a Mejor Campaña Regional/Local y uno de Plata a la Mejor Campaña Producto de bajo presupuesto en los Premios a la Eficacia 2017.

robertovilarselfie_Baja

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia tienen un claro factor diferenciador: premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia.

Los Premios a la Eficacia son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad), y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.