• Los galardones reconocen los trabajos realizados para la tienda online de la firma de ropa deportiva Mundaka Sportswear y para la web corporativa de la productora Mood Films
  • Los Laus promueven el diseño y proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad

El estudio hola mundo, que dirige en Murcia el diseñador gráfico Alberto J. Saorín, ha hecho doblete en la edición 2017 de los Laus. Por un lado, se ha hecho con un galardón en los Laus 2017 por la tienda online para la firma de ropa deportiva Mundaka Sportswear.

“Se nos encargó un rediseño completo para conectar mejor con su público, acostumbrado a estéticas internacionales más actuales. En esta nueva versión quisimos equiparar la calidad de diseño y programación a la del propio producto”, indican desde el estudio.

Además del diseño, Hola Mundo realizó la dirección de arte para las fotografías de producto y estilo. El resto de producción también corrió de su parte: programación html/css/js, adaptación a WooCommerce, alojamiento y SEO on page.

Por otro lado, también se ha traído a casa otro premio por la página web de la productora audiovisual local Mood Films.

“El cliente buscaba la simpleza de un portfolio. Una web corporativa en la que destacase su trabajo y una experiencia de usuario fluida y agradable. Dimos el protagonismo de la web a su trabajo. Un logo interactivo, un fondo con clips de sus vídeos que se reproducen mientras se navega con scroll y una gráfica que recuerda a títulos de crédito completan la experiencia”, explican desde el estudio.

La página web es el último paso de la creación de una imagen corporativa completa, desde el naming hasta la última línea de código.

Cada año los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual reconocen los mejores proyectos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisuales y Estudiantes. Los Laus promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad, y apoyan al entorno profesional.