• “Desenvídiate” para Pescanova ha conseguido el Premio a la Campaña de Marketing Digital 2019 y Redegal es reconocida con el Premio a la Internacionalización 2019
  • Dos proyectos participados por la CRTVG también han sido galardonados: R como Mejor Empresa Tractora y AMTEGA como Mejor Iniciativa TIC

Los Premios TIC Galicia 2019, convocados por el Cluster TIC y LaconNetwork con el objetivo de ensalzar la labor de empresas e instituciones, han sido entregados en la IX edición del LaconNetwork, evento que reúne en A Coruña emprendedores, aceleradoras de empresas, inversores, instituciones y profesionales innovadores alrededor del mundo TIC y del entorno digital.

El Premio a la Campaña de Marketing Digital 2019, otorgado a las mejores iniciativas relacionadas con la Publicidad Online, los medios sociales y otras herramientas comunicativas nacidas en la Red, ha recaído en Roi Scroll por su campaña “Desenvídiate” para Pescanova.

El galardón en la categoría de Mejor Internacionalización 2019 ha sido para la agencia de marketing online y desarrollo e-commerce Redegal. En este caso, el jurado ha tenido en cuenta como criterios de valoración el alcance del proceso de internacionalización y la innovación en la metodología de internacionalización.

Por su parte, dos proyectos participados por la CRTVG también han sido galardonados en los Premios TIC Galicia 2019. El primero ha sido para la empresa gallega R que ha recibido el galardón como Mejor Empresa Tractora de proyectos innovadores en Galicia. Los organizadores han reconocido así la labor de la operadora gallega con iniciativas como su nueva aceleradora digital de startups R DiCo Challenge. El Premio a la Mejor Iniciativa TIC se lo ha llevado la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) por su Plan de acción para el impulso de los contenidos digitales en Galicia. En este caso, el jurado valoró especialmente la colaboración con la corporación pública gallega para adaptar sus emisiones a las nuevas demandas de consumo.