• La cadena autonómica emite el 13 de mayo, a partir de las 22.30, un debate en el que los candidatos de las principales fuerzas políticas confrontarán su modelo de ciudad para la capital aragonesa
  • La cita estará moderada por la coordinadora de Informativos de Aragón TV, Inma Otal, y tendrá una duración de 120 minutos

Aragón TV emite el 13 de mayo, a partir de las 22.30 horas, el primero de los cuatro debates definidos en el plan de cobertura de las elecciones Municipales y Autonómicas aprobado por el Consejo de Administración de la CARTV. Los aspirantes a la alcaldía de Zaragoza de las formaciones políticas —PP, PSOE, Zaragoza en Común, PAR, Ciudadanos, CHA, Podemos-Equo y Vox— confrontarán sus propuestas para la ciudad.

El debate a ocho, moderado por la coordinadora de Informativos de Aragón TV, Inma Otal, se desarrollará en el plató de elecciones de Aragón TV con una duración de 120 minutos. Comenzará con una intervención de un minuto de cada uno de los candidatos.

El debate se estructurará en cuatro bloques temáticos de unos 20 minutos de duración: Modelo de ciudad, Financiación local, Derechos sociales y La ciudad del futuro. Concluirá con una última intervención de cada candidato (minuto de oro) en orden de menor a mayor.

El debate podrá seguirse en redes sociales con la etiqueta #DebateZgzATV

Tras este debate Aragón TV y Aragón Radio emitirán de forma simultánea el martes 14 a las 22:30 horas el debate entre los candidatos a las Cortes de Aragón. El jueves 16 a las 11:50 horas se desarrollará el debate entre los candidatos al Ayuntamiento de Teruel y el viernes, a la misma hora, el de los aspirantes al Ayuntamiento de Huesca.