• Martín Martín desarrolla la campaña solidaria ‘Think Pink’ en colaboración con la asociación AMAC GEMA
  • Los establecimientos de la cadena aragonesa comercializan productos de color rosa para concienciar sobre la situación que atraviesan cada año muchas mujeres

Los establecimientos de la cadena Martín Martín se han llenado de dulces rosas. Estos productos se han convertido en los protagonistas de la campaña solidaria iniciada por la compañía aragonesa, en colaboración con la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA), con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El objetivo de esta campaña, que se desarrolla con el nombre de Think Pink (Piensa en rosa), es concienciar a la gente sobre una situación por la que atraviesan cada año muchas mujeres aragonesas. Para ello, Martín Martín va a comercializar dulces y repostería de color rosa durante todo el mes de octubre y el 10% de su venta se donará a AMAC GEMA.

Con este tipo de iniciativas, Martín Martín quiere reforzar su compromiso con la mujer, colaborando no sólo desde el punto de vista económico, sino también de sensibilización de la gente, aprovechando el altavoz que suponen sus 80 establecimientos.