• La nueva campaña de la marca de whisky recoge el orgullo que siente por sus seguidores, a quienes ensalza mediante la fotografía de Eugenio Recuenco
  • La compañía segoviana quiere celebrar con ellos sus rutinas y su forma de ser en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’

DYC expresa el orgullo que siente hacia sus consumidores convirtiéndolos en protagonistas absolutos de su nueva campaña. Con un espectacular tratamiento artístico, el primer whisky español ha retratado a sus consumidores como auténticas obras de arte para celebrar que lo de siempre es extraordinario.

El resultado muestra un espectacular contraste entre la solemnidad de la inspiración estética de las imágenes y los protagonistas de la campaña, que han sido elegidos no por sus méritos o logros, sino por ser como son, en línea con la filosofía de la marca Celebremos lo que somos.

Y, ¿por qué no celebrar la naturalidad glorificándola? En esta serie, la comapañía segoviana quiere ensalzar la autenticidad de su consumidor haciendo de su vida, su rutina y su personalidad, una obra de arte. Así es como el primer whisky español ha querido homenajear a su consumidor en una impactante campaña de comunicación.

DYC Nueva Campaña Comunicación

Un equipo creativo excepcional, capitaneado por Germán Silva del estudio Pink Lab, creador del concepto, firma esta nueva campaña. El singular tratamiento fotográfico de Eugenio Recuenco eleva las imágenes a la categoría de lienzo artístico con su reconocida técnica de claroscuros. El elenco de profesionales lo completa un gran equipo de producción y el prestigioso maquillador Lewis Amarante.