Requisitos:

Conocimiento del canal Internet y la venta a distancia.
Orientación a resultados y comercial
Capacidad de liderazgo y transformación
Capacidad de trabajo en equipo transversalmente
Gestión de equipos multidisciplinares e internacionales
Visión estratégica y global.
Máster Marketing, E-Commerce
Castellano e Italiano Fluido, valorable Portugués .
Valorable experiencia gestionando una cuenta de resultados de un negocio ecommerce de venta de producto o experiencia en Retail.

Funciones a desarrollar:

Liderar la estrategia de ventas del canal de venta Online de la región o Mercado asignado, implementando el modelo estratégico marcado por Dirección de E-Commerce Corporativo.
Responsable de la cuenta de resultados del canal web de su mercado, y su expansión.
Su principal misión es liderar el crecimiento y consolidación de las ventas y rentabilidad del canal de su mercado.
Definir la estrategia del canal para llevar a cabo su misión y co-liderar la transformación multicanal de su mercado.
Adaptar al mercado de su región las pautas marcadas por Dirección de E-Commerce corporativo.

 

Más información Infojobs.