• La compañía aérea sigue confiando en la firma de publicidad con la que lleva 12 años trabajando
  • D6 gestionará la publicidad, creará y generará contenidos para sus redes, se encargará de la comunicación directa a clientes, de las acciones de marketing de guerrilla locales y de innovación y branding

EasyJet ha decidido renovar su confianza con d6. Tras un concurso en el que han participado tres grandes agencias, la compañía aérea ha vuelto a confiar su cuenta de publicidad en la firma, con la que lleva ya doce años trabajando.

En concreto, la agencia se seguirá ocupando de la cuenta global publicitaria de la marca en España, lo que supone la gestión de publicidad, creación y generación de contenidos para sus perfiles de redes sociales, comunicación directa a clientes, acciones de marketing de guerrillas locales, acciones de innovación y branding.

”EasyJet y d6 llevan más de una década construyendo una imagen de marca para una aerolínea low cost. Hemos contribuido para que los españoles viajen más y mejor por Europa.  Después de tantos años juntos, seguimos con muchas ganas de continuar esta relación tan especial. Seremos la aerolínea oficial de d6 por mucho tiempo más”, ha comentado Pedro Sousa, director de marketing de easyJet España y Portugal