Eboca quiere incorporar a una persona a su equipo de marketing en Huesca. La empresa busca un friki, que le apasione lo que haga y que en la parte “otros datos de interés” de su curriculum ponga algo realmente interesante, además de carnet de conducir tipo B y el nivel de inglés necesario para relacionarse activamente con los proveedores.

Según informan desde Eboca, el candidato aprenderá desde dentro como funciona una empresa que rompe las reglas de su sector, con los retos y desafíos que implica. También tendrá responsabilidad en la constante mejora de las zonas de descanso de los clientes, el lanzamiento de su App y del mejor tostadero ecológico de café de España, en la introducción de nuevos productos y en el análisis de ventas con datos en tiempo real. Además, participará activamente en la comunicación de la marca, creación de campañas y adopción de nuevas herramientas y tecnología, al tiempo que tendrá formación continua, paquete de medidas de retribución flexible, un buen ambiente para trabajar y una zona de descanso y reunión informal con billar y todo el café recién tostado que necesite.

Además de aplicar a la oferta en LinkedIn, los interesados pueden mandar un video de presentación al correo quieroserfriki@eboca.com, o por WhatsApp a este número 674276912 contando quiénes son, qué han hecho y por qué quieren trabajar en Eboca.