Ecovigo estrena imagen inspirándose en el actual paradigma comunicativo

  • La agencia dirigida por Carlos Prado publica una nueva web en la que rememora algunos de sus hitos históricos más relevantes como la creación de Rodolfo Langostino
  • Con unos ingresos anuales en torno a los 2 millones de euros, Ecovigo Publicidad es socio fundador de la consultora Torres y Carrera y forma parte de primer grupo iberoamericano de comunicación transmedia COMbyCOM

La agencia viguesa Ecovigo (d.1962) nos presenta su nueva imagen inspirándose en el actual paradigma comunicativo en el que las tradicionales fronteras de la comunicación se desdibujan demandando una respuesta integral para las necesidades del mercado. El diseño evoluciona cromáticamente los colores de la vida de Ecovigo -el naranja de su origen y el verde de su última etapa- para poner en valor algo clave que los define: saber escuchar y saber cultivar relaciones sólidas y duraderas. Por su parte, el logotipo también deja atrás su característica “e” en favor de un “globo de comunicación” que agrega reflexión, diálogo y relato.

Con más de 50 años de bagaje profesional, Ecovigo Publicidad se ha consolidado como una gran creadora de marcas, sobre todo en el ámbito de productos de consumo y alimentación como en el caso de Pescanova, Aguas de Mondariz, Larsa o Palacio de Oriente. Estos proyectos, y muchos más, están recogidos en el portfolio de su nueva web junto con sus hitos históricos más relevantes como la creación de Rodolfo Langostino. En este tiempo, la agencia ha protagonizado también relevantes cambios sociales como fomento de la limpieza y el reciclaje (FCC), el desarrollo del transporte público (Vitrasa, Avanza) y la sensibilización de la ciudadanía ante los problemas y los retos de nuestra sociedad (Concello de Vigo, Xunta de Galicia).

La agencia dirigida por Carlos Prado, que en la actualidad genera unos ingresos en torno a los 2 millones de euros, cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de dar respuesta a los retos comunicativos del escenario multicanal en el que vivimos: publicidad, branding, comunicación corporativa, pública y de producto, comunicación interna y de crisis, government affairs, digital, eventos, custom publishing… basando su desarrollo en estrategias de comunicación 360º.

Ecovigo es socio fundador de la consultora Torres y Carrera, la primera consultora de comunicación española, y una de las firmas más reputadas del sector con más de 30 reconocimientos nacionales e internacionales en su haber. Además, desde 2016, forma parte de COMbyCOM, el primer grupo iberoamericano de comunicación transmedia, integrado por firmas de publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicación digital, que posee oficinas en Ciudad de México, Bogotá, Lima, Rio de Janeiro, Uruguay, Lisboa, Barcelona, Madrid y Vigo.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú