Ecovigo y Fancylooks, ganadoras de los XXV Premios de publicidade en galego

  • Se han hecho con estos galardones gracias a sus campañas para promocionar la tarjeta “PassVigo” y la iniciativa Compostela Monumental
  • El presidente del Legislativo gallego, Miguel Santalices, ha destacado la capacidad de las empresas galardonadas para hacer llegar sus mensajes a un elevado volumen de destinatarios

Los XXV Premios de Publicidade en Galego, convocados por la Secretaría Xeral de Política Lingüística, el Parlamento de Galicia y el Foro Enrique Peinador, han recaído en el anuncio de la tarjeta ‘PassVigo’, firmado por Ecovigo, en la categoría de Televisión y en las campañas de dinamización comercial impulsadas por Compostela Monumental, un trabajo de la agencia Fancylooks, en el apartado de Radio.

El presidente del Parlamento, Miguel Santalices, el secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, y el presidente Foro Enrique Peinador, Xosé González Martínez, han hecho entrega de estos reconocimientos en una acto celebrado en la Cámara gallega.

En la categoría de Televisión, el premio de este año ha sido para el anuncio de la tarjeta ‘PassVigo’, encargado por Viguesa de Transportes – Vitrasa- a la agencia Ecovigo. El anuncio tenía como objetivo promocionar la nueva tarjeta del Concello de Vigo, que ya permite a cerca de 160.000 vigueses y viguesas acceder de forma cómoda, rápida y puntual a los “vitrasas”, además de realizar trámites en línea a través de la página web del ayuntamiento y dar acceso a distintos servicios municipales. Con el claim “a tarxeta das viguesas e vigueses”, el spot explica de forma sencilla las ventajas de la tarjeta. “Poderás nadar, practicar o teu deporte, disfrutar de espectáculos, e dende hoxe viaxar con grandes descontos no autobús máis moderno e cómodo do pais. Sen sequera sacala da carteira…”, reza el anuncio.

Por su parte, las campañas de dinamización comercial 2017 impulsadas por la Asociación Compostela Monumental, de la agencia Fancylooks, resultaron ganadoras en la categoría de Radio.

Estos premios pretenden promover el uso de la lengua gallega en el ámbito publicitario en cumplimiento del Plan de dinamización de la lengua gallega en el tejido económico e del Plan general de normalización de la lengua gallega. En la entrega, el presidente del Legislativo gallego, Miguel Santalices, ha destacado la capacidad de las empresas galardonadas para hacer llegar sus mensajes a un elevado volumen de destinatarios.

 

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú