• La marca sigue apostando por maridar su cerveza especial con las grandes fiestas y tradiciones de nuestro país
  • Pasadas las ferias de abril, las hogueras de San Juan ilustran la nueva etiqueta de la cerveza Estrella Galicia Especial

Estrella Galicia acompaña por segunda vez la celebración de San Juan con el lanzamiento al mercado de una nueva edición especial en homenaje a esta festividad, perfecta para brindar en estas fechas alrededor de una hoguera o en una reunión de amigos en torno al fuego.

La botella de esta edición cuenta con un diseño vanguardista y minimalista que simboliza la llama de las hogueras de San Juan, y estará disponible desde el mes de junio hasta agotar existencias en los locales de hostelería de Galicia, Baleares, Cataluña, Andalucía y Levante.

Se envasarán más de 2 millones de litros de esta edición especial San Juan 2017, con el objetivo de “acercarnos a los gustos y tradiciones de nuestros clientes y acompañarlos en una de nuestras festividades más populares. Nos encanta la cercanía que conseguimos sorprendiendo a nuestro público con ediciones especiales para fechas como esta”, comenta la marca en su portal de noticias.

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por Estrella Galicia a lo largo del año con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.