• La fachada modernista del Mercado Central de Alicante conviven con otros elementos representativos de la ciudad en la etiqueta de la ginebra premium
  • La marca ha apostado por una imagen dinámica y alegre que refleja la esencia jovial de Alicante

Larios 12, la ginebra Premium de la marca, ha creado una edición especial que rinde homenaje a la nueva tendencia social se ha instalado en las calles de Alicante, el “tardeo”.

La fachada modernista del Mercado Central de Alicante, punto neurálgico y centro de reunión del ‘Tardeo’, la transitada calle Castaños con sus populares terrazas o el Castillo de Santa Bárbara son los principales protagonistas de este nuevo diseño.

Los emblemas de la arquitectura alicantina conviven con otros elementos representativos de la ciudad como sus icónicas palmeras, las ondulaciones de la mítica Explanada de España, situada junto al mar, o los motivos arabescos, presente en las botellas de Larios. Una imagen dinámica y alegre que refleja la esencia jovial de Alicante y sus habitantes, así como el ‘Espíritu Mediterráneo’ de la marca. La edición especial de Larios 12 para el ‘Tardeo’ podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

 Larios12