Eduardo Calvo deja la Universidad Pontificia de Salamanca

  • El periodista abandona su cargo para dirigir la comunicación de Kinross, multinacional dedicada a la minería de oro, en la región África.
  • Roberto Castellano, que ya ocupó el puesto Dircom años atrás, coordinará provisionalmente el departamento hasta finales de este curso.

Cambios en la comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. El que hasta ahora fuera Director de Comunicación de la institución, Eduardo Calvo, deja su puesto para incorporarse a la multinacional Kinross, dedicada a la minería de oro en la región de África, y con sede en Toronto, Canadá.
Calvo se ha encargado, durante algo más de un año, del análisis y auditoría de comunicación, tanto interna como externa, de la Pontificia. Asimismo, ha diseñado e implantado de la estrategia de comunicación y dirigido un equipo con funciones muy diversas como la relación con los medios, la gestión de contenidos web, app y social media o el protocolo, entre otras.
El periodista cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación empresarial e institucional, algo que ahora le lleva a un nuevo reto, el de dirigir la comunicación de una compañía situada en el top ten de las principales mineras de oro.
Por otro lado, Roberto Castellano, que ya fue Dircom de la Universidad Pontificia de Salamanca, será el encargado de coordinar el departamento de comunicación hasta junio, momento en el que acabe el curso y donde conoceremos, probablemente, al nuevo Director de Comunicación.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú