eduardo-gordaliza-nuevo-dircom-acor

Eduardo Gordaliza es el nuevo dircom de ACOR

  • El ex director de Informativos de CyLTV comienza su andadura como director de Comunicación y Relaciones Institucionales el próximo 1 de febrero.
  • Refuerza así ACOR SU departamento de Comunicación para poder afrontar los “ambiciosos retos” del sector remolachero y el biodiesel.

Concíamos su salida como director de Informativos de CyLTV en noviembre de 2019. A partir del próximo 1 de febrero, Eduardo Gordaliza será el nuevo dircom (director de Comunicación y Relaciones Institucionales) de ACOR. Así lo ha comunicado hoy la Cooperativa agrícola española más importante de Castilla y León en la producción de remolacha azucarera y biodiesel.

Según fuentes de la propia ACOR, “la decisión se enmarca en la reestructuración organizativa de la Cooperativa” y permite reforzar el departamento de comunicación. Un ámbito que desde ACOR consideran esencial para “poder afrontar los ambiciosos retos a corto y largo plazo del sector remolachero“.

Vinculado con los `Surcos´

La trayectoria de Eduardo Gordaliza, nuevo dircom de ACOR, tiene mucho que ver con el mundo agrario. Ha sido director de Informativos de CyLTV durante casi 9 años hasta su cese el pasado mes de diciembre. En La 7 de esta televisión ha contribuido a dar voz a las personas que trabajan el campo en la región dirigiendo el programa `Surcos´.

Pero antes de CyLTV, Gordaliza (1972, León) trabajó como redactor, editor y presentador de Canal 29 en Valladolid. Este licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo y Comunicación Social de la capital vallisoletana también ha tocado el ámbit radiofónico. En concreto, ha ejercido como director de Informativos y Contenidos de la desaparecida Punto Radio Castilla y León desde su inicio en 2004 hasta 2009. Además, desde 2007 asumió la dirección general de este medio.

Eduardo Gordaliza también ha estado vinculado a la prensa como redactor en el suplemento agroalimentario “La Posada” de El Mundo de Castilla y León, medio donde ha sido columnista semanal desde el año 2000 hasta el 2011.

Su carrera profesional ha sido reconocida con el Premio de Periodismo Francisco de Cossío en su modalidad de televisión en el año 2006.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú