• Este liberal ‘act tank’ se presenta de manera oficial en la capital aragonesa con un acto en el que también interviene el televisivo economista Daniel Lacalle
  • Ambos participantes departirán en un encuentro que se desarrollará en forma de coloquio

El liberal Club de los Viernes desembarca en Zaragoza. Este movimiento se presenta hoy de manera oficial en la capital aragonesa, en un acto en el que participará el periodista Eduardo Inda y el economista liberal –y también televisivo- Daniel Lacalle.

El periodista y el economista trasladarán sus opiniones en una charla que se va a estructurar en forma de coloquio y que va a tener lugar esta tarde, a partir de las 19.30 horas en el salón de actos de Bantierra.

El Club de los Viernes se presenta como un act tank, que defiende la libertad, la propiedad y el estado limitado. Este movimiento, que cuenta con una veintena de colaboradores, nace –según su manifiesto“como fórmula española para devolver el valor que las sociedades colectivistas han arrebatado al individuo, sirviéndose de las nuevas tecnologías para dar a conocer su mensaje, pero sin olvidar el necesario contacto real con encuentros periódicos en el que los socios pongan en común sus inquietudes y novedades, que se celebran con periodicidad mensual los viernes por la tarde”.